... ¿os ha tocado el gordo?

"¿A que no sabéis qué? Cuando cumplí doce años me reencontré con Fofo; fue muy emotivo. Él me hincó las uñas por la espalda, yo le tiré del rabo.

Resultó ser capricho del destino que se de su vida él hubiese sacado su potencial. Se dedicaba al mundo del espectáculo, vendiendo cupones junto a un tal Rancio, o Rancho... ah, Pancho. El caso es que el tío listo dirigía su propio programa de televisión (entre todo esto, os preguntaréis como demonios hablaba yo con Fofo; hasta la fecha, yo también me lo he estado preguntando).

Y pasó lo inevitable: él preguntó, yo dudé, dije que sí... y fui la estrella del programa.

A los trece me echó por "abuso de poder" y "poca educación". Lo que hay que oír por montar sobre unas cuántas cámaras y perder los beneficios de unos dos... tres días, quizás...

Volví al colegio. Pero cual fue mi sorpresa cuando me encontré con que la Hulk había vuelto por allí (era la secretaria), Pablito salía con María de los Marianos y mi nuevo profesor de plástica era un tirano. No os preocupéis, en un par de días lo volví a colocar todo en su sitio (excepto, quizás, lo que sucedió con el pelo de la Hulk cuando me vió entrar a secretaría... espero que se pudiese teñir el pelo blanco...).

Al año siguiente cumplí los catorce e hice una lista de todo lo que no me habíais regalado en los últimos años. Por eso me decidí escribiros esta carta, para que viérais que, sin vosotros, también se sobrevive, majos, que no tenéis cara ni para que se os caiga de la vergüenza.

Que yo quería un poni y vosotros teníais tres camellos, egoístas ¬¬

Así que, venga majos, este año no os voy a pedir nada; os regalo yo un bono de entrada a mi casa para que encontéis la lista, apañaos, que sois unos apañaos...

P.D: Por cierto, no me ha tocado el gordo. ¿Y a vosotros? ¬¬"


Para que veáis que yo no cuento mentiras, tralará (8), aquí dejo la última parte de la carta a los Reyes Magos. ¿Sabéis quién la ha escrito? 

Peter Páncreas, que tomó hormonas para no crecer y se pegó la sombra con chinchetas.


Súper P.D: ¿Os ha tocado la loto? A mí, no ¬¬


13 palabras sueltas:

Anónimo dijo...

sigo sin saber kien a escrito la carta...¿piter pancreas??XD

Mir dijo...

Es Peeeter Páncreas ^^ Ya verás más adelante quién es...

Anónimo dijo...

¡A mí me ha tocado la loto! ¡A mí me ha tocado!


Sí, sí... me ha tocado pagar la lotería. ¿Qué esperabas? ¿Qué había ganado? ¡Já! He ganado otra discusión con mis padres. Aunque al final he salido vencedora.
Espero que al menos los reyes sean más buenos que con el pobre Peter Páncreas... xDDD

Bueeeno, un beso. Y pásate por el mío ¬¬
Es coña (A) xD

.Amazonica dijo...

jajajajajaaaaa
es verdad, ellos tienen tres camellos y no nos dan ni un misero pony ¬¬
yo tambien habia pedido uno!! xD
como haces para diseñar asi tu blog??
el mio es re simple y común... xD

un beso ^^

marta dijo...

¿Peter Pan...creas?
jajajaja

P.D.:No, no me ha tocado la lotería ¬¬ joooooo.





FELICES FIESTAS :)

I. Pichel dijo...

Peter Pan... creas...
Suena a fantasía de Tim Burton, con muchas vísceras de por medio. =P

A mi me han tocado las devoluciones, mi número acababa en 5.

CacahueteAzul dijo...

Jaja, qué bueno. Qué fresca la historia xD
Es graciosa xD Peter Páncreas xDD
Me gusta, sí, sí.
Nos vemossssss
En mi blog ¬¬.

CacahueteAzul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agoral dijo...

Me gusta mucho. ^^
La carta, y.... todo.
Por cierto, a mí tampoco me ha tocado nada. ¬¬ (por 2 numeritos!!!)

marta dijo...

¡feliz año! :)

Luli dijo...

A ver si hay suerte con el Sorteo del Niño, ahora para Reyes. ^^

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Bszzs

marta dijo...

Jajaja, sí, muy observadora :)
Tranquila, no te has perdido nada pero, como ya dije, le he dado un vuelco a la historia. No al principio (porque en el inicio tan sólo he añadido cosas, no quitado), sino más bien de cara al final.
Ese trozo es uno de los que tengo en mente para las divagaciones de Sarah.
De todas formas, en la historia nada será lo que en un principio parece (música misteriosa).

Gracias, mirso. :)

Unknown dijo...

Buenisimo! jajaj, me haces reir tanto.
"Que yo quería un poni y vosotros teníais tres camellos, egoístas ¬¬" esto me mató...
espero que hayas empezado bien el año...

Mis cucos

Frase de mañana :)

"Si el día tuviera cuarenta y ocho horas, pasaríamos veinticuatro durmiendo".