Eso...

¿No has sentido nunca esa sensación de querer saber si alguien ha pensado alguna vez lo mismo que tú? ¿Si tu idea es única, irrepetible y primeriza? ¿De si esa cierta persona se asemeja, tiene afinación contigo?

¿Y has sentido alguna vez el bombeo acelerado y agitado del corazón al llegar a la conclusión de que nunca tendremos una respuesta adecuada a nuestros interrogantes?
Amelie botaba piedras en el suelo, yo escribo sinceramente, pensando, quizás no tan pensando ni reflexionando, ni correctamente... en un rinconcito. 
¿Te imaginas a tí mismo tomando una copa de zumo de ciruela en un bar peculiar y remoto en Francia? ¿No te gustaría vivir otras vidas por el mero impulso de la curiosisad? ¡Vamos, piénsalo! ¡Reflexiona sobre ello! ¿Es que acaso no ha cruzado por tu mente la sensación de que "esto ya lo ha hecho alguien"? Sería genial poder saborear todos los sabores en esta vida, pero, ¡ah! En esa cuestión radica la gracia de susodicha; nunca podremos degustarlos todos, siempre habrán algunos extinguidos, y otros por inventar... 
Nunca estaremos seguros de lo que pensamos. Ya sean pensamientos absurdos, estúpidos, extraños, comunes... podrían ser el eco de lo ya pensado por otro. Quién sabe. Nadie conoce al ser humano en perfección, así que... tendremos que aguantarnos y confiar en que la imaginación nos sirva todos los sabores que queramos degustar en esta vida. O todos los que nos permita.

En esas ocasiones, a mí me encantaría no encontrar a nadie. Nadie en absoluto. Sería precioso saber que eres el primer - y quizás último - ser que ha maquinado una idea en su mente y que se ha preguntado si es el único que ha pensado eso...


~~~~

Próxima vez será. La carta de los Reyes ha de esperar, tenía más ganas de escribir este minicachode cosita que ha cruzado mi cabeza...


9 palabras sueltas:

.Amazonica dijo...

Si que lo pensé, lo pensé muchas veces. En especial eso de poder vivir en la vida de otro, me da curiosidad jeje
lindo relato :)
un beso mirso
^^

Albademadrugada dijo...

Yo me reencarnaré, así podré vivir muchas vidas diferentes, lo tengo decidido já! xDxD
en fin, besitoograndee :)

Unknown dijo...

Que loco, nunca lo había pensado. Será porque vivo siempre colgada?

Unbesazoooooooo

Dara dijo...

Siempre estaremos seguros de lo que pensamos.



Miau

Anónimo dijo...

¡Buu! Soy Kiiiiim.
Y bueno, ya tenía el blog este desde hace mucho... tanto que ni siquiera me acordaba, y por eso no te firmé.
Creo que voy a ponerlo en funcionamiento, que ya va siendo hora. Ya se me ocurrirá que poner. xD

Bueno, que... me gusta todo lo que has escrito. Me ha hecho pensar, cosa rara en mí. En fin... Un bezoooo. xD

Anónimo dijo...

que way!!! (no es por nada pero normalmente comento las cosas antes de leerlas XD)aun asi, me encanta ^.^

Anónimo dijo...

Mierda de blog, coño T_T
Siento firmarte sin sentido...

Mir dijo...

Jajajaja, no pasa nada xDDD
Has hecho que me ría, que estaba depre xD

Agoral dijo...

Es precioso, aunque esté escrito coloquialmente, estas reflexiones son un pedazito de arte.

Gracias por deleitarnos con tu bloghemia... ^^


Me encantó.

Mis cucos

Frase de mañana :)

"Si el día tuviera cuarenta y ocho horas, pasaríamos veinticuatro durmiendo".